La familia de piezas de mano dentales y contra-ángulos

Después de la línea T1 “Premium” y la línea T2 “Confort” sigue ahora T3. Las piezas de mano y contra-ángulos de la línea “Economy”, disponibles desde principios de septiembre, destacan por su durabilidad, robustez y eficiencia. Así pues, Sirona pone en manos de los odontólogos una solución económica – garantizada.

La familia de piezas de mano y contra-ángulos

Bensheim/Salzburgo. Con las piezas de mano odontologia y contra-ángulos de Sirona los usuarios son conscientes, independientemente del precio, que valoran sobre todo el trabajo rentable y que no tienen que prescindir de los estándares de calidad acostumbrados. La línea T3 “Economy”, ahora introducida, encaja a la perfección en la familia de piezas de mano y contra-ángulos del fabricante de la marca Sirona con sede en Bensheim y prosigue la historia exitosa iniciada con la línea “Premium” y la línea “Confort”. La funcionalidad de la línea “Economy” se reduce a lo esencial y destaca así por su excelente relación precio-prestaciones.

“Con T3 hemos optimizado nuestra oferta de instrumentos en amplitud y profundidad”, dice Frank Peichl, gestor de productos de Sirona. “Sin perjuicio del concepto de consulta que persigan los odontólogos, con nuestras líneas T1, T2 y ahora T3 les ofrecemos las piezas de mano y contraángulos apropiados. Con T3 hemos completado nuestra familia de piezas de mano y contra-ángulos dentales ”. En cuanto a calidad, higiene, diseño y ergonomía, Sirona sigue consecuentemente su línea en las tres categorías. Las experiencias de la línea T1 se aplicaron a la nueva, ampliada y más diferenciada gama de productos. Por ejemplo, la higiene: como sus antecesoras, también la línea T3 posee un bloqueo de la retrosucción y puede someterse a esterilización y termodesinfección hasta 134 °C.

Carcasa consistente, núcleo de alta tecnología: el saber hacer tecnológico de Sirona se halla también, naturalmente, en la línea T3 “Economy”. Las piezas de mano y contra-ángulos prácticamente irrompibles de titanio de alta durabilidad así como los rodamientos de cerámica aportan una tecnología experimentada y producida en Alemania que permite un trabajo permanente a largo plazo con una amplia gama de aplicaciones. Con su interfaz ISO, esta robusta serie de instrumentos es compatible con todos los micromotores habituales y puede usarse a escala mundial.

Los instrumentos “Economy” de Sirona son de altísima calidad y de una rentabilidad duradera. La carcasa de titanio confiere a estos instrumentos gran resistencia en todo momento. Quien opta por los instrumentos “Economy” invierte bien su dinero a largo plazo.

Conclusión: los usuarios de la robusta línea T3 “Economy” realizan preparaciones con máxima exactitud y obtienen resultados de tratamiento óptimos – con garantía. Una serie resistente e irrompible, comoda y funcional, sin luz y a un precio bien ajustado: así es T3.

La línea T3 “Economy” de un vistazo:
Programa eficiente y altamente cualitativo de piezas de mano y contra-ángulos para todos los presupuestos
Carcasa de titanio de altísima robustez
Interfaz ISO para todos los micromotores habituales
Rodamientos de cerámica
Sin luz
Hasta dos años de garantía

ver más:venta de equipo odontologico mexico