Qué es la Ortodoncia Quirúrgica?

Qué es la Ortodoncia Quirúrgica?
Así como la ortodoncia reposiciona los dientes, la ortodoncia quirúrgica (también conocida como cirugía ortognática) corrige las irregularidades de la mandíbula para mejorar la capacidad del paciente para masticar, hablar y respirar y para mejorar las apariencias faciales. En otras palabras, la ortodoncia quirúrgica endereza su mandíbula. Mover las mandíbulas también mueve los dientes, por lo que los apoyos siempre se llevan a cabo en conjunción con la corrección de la mandíbula. Esto ayuda a asegurarse de que los dientes están en su posición correcta después de la cirugía.

“ortodoncia definición”的图片搜索结果

Quién necesita cirugía ortognática?
YSu ortodoncista considerará tratamiento ortodóncico quirúrgico para pacientes adultos sin crecimiento con mordidas inapropiadas y aquellas personas con inquietudes estéticas faciales. El crecimiento de la mandíbula normalmente se efectuará a los 16 años para las niñas y 18 para los hombres. Todo crecimiento debe ser completado antes de que pueda llevarse a cabo la cirugía de mandíbula. Sin embargo, los movimientos dentales pre-quirúrgicos pueden comenzar uno o dos años antes de estas edades.

Como funciona?
Durante su tratamiento de ortodoncia, que suele durar 6-18 meses, utilizará aparatos dentales y visitará a su ortodoncista para ajustes regulares a los aparatos de ortodoncia. A medida que sus dientes se mueven con las llaves, usted puede pensar que su mordedura está empeorando en lugar de mejorar. Sin embargo, cuando las mandíbulas se colocan en una alineación adecuada durante la cirugía ortognática, los dientes entonces cabrán en sus posiciones correctas.

Fonte:https://es-es.facebook.com/OrtodonciaIbiza/posts/523076864394748