CONSEJOS PARA ELEGIR EL UNIFORME DE TU CLÍNICA DENTAL

La importancia de la calidad del tejido: Lo más indicado para uniformes clínicos dental es un tejido 100% algodón, proporcionan transpirabilidad, ya que dejan pasar el aire, absorben la humedad y son muy duraderos.

“CONSEJOS PARA ELEGIR EL UNIFORME DE TU CLÍNICA DENTAL

Gracias a que el algodón tiene una alta resistencia a la tracción, le hace un tejido idóneo para soportar muchos más lavados. Además, hay prendas que utilizan la tecnología SILPURE , la cual neutraliza las bacterias que causan el mal olor, dejando una duradera sensación de frescura y limpieza.
Ten en cuenta lo valioso que puede llegar a ser el color: Llevar el color adecuado mejora la apariencia general de cualquier persona y favorece nuestros rasgos. Los tonos pasteles, rojos anaranjados, marrones o naranjas combinan mejor con pieles claras; por el contrario, colores como el blanco, el verde o el negro son más favorecedores con pieles oscuras, por lo que existen distintas opciones para elegir el color que prefiráis. No solo es importante elegir el tono, hay otros factores que podéis tener en cuenta a la hora de elegir un uniforme, como la durabilidad o el estilo.

Aprovecha y refuerza la imagen corporativa: El uso del uniforme proporcionará a vuestra clínica la posibilidad de usar los colores corporativas y así podréis reforzar la imagen de marca.

La comodidad ante todo: A la hora de seleccionar la ropa deberéis elegir el modelo que más comodidad os aporte y así poder optimizar las horas de trabajo sintiéndoos lo mejor posible.

Práctico para el trabajo en clínica: Ante todo, a la hora de elegir los materiales de vuestra clínica dental, es importante que busquéis la practicidad, por lo que las casacas con dos o tres bolsillos delanteros se convierten en la perfecta opción para los odontólogos, ya que siempre podréis tener a mano algunos pequeños materiales como libretas, bolígrafos, pequeñas piezas.

Cómo conseguir la elegancia: Hoy en día hay muchísimos modelos que se adaptan al cuerpo de los odontólogos y a las necesidades de cada uno, podéis elegir casacas más ajustadas para que marquen la figura o, si lo preferís, es posible optar por modelos más anchos, ¡Todo depende de vosotros!